“El desarrollo es un proceso de cambio relacionado con la edad del Individuo. Los sorprendentes cambios quo se producon en la conducta motriz del niño desembocan en Ia Independencia física .
Nuestro empeño es conseguir que los niños con dificultades o trastornos en su crecimiento y desarrollo reciban en el momento adecuado, los tratamientos y la atención que necesitan, también ofrecer rehabilitación a aquellos que sin estar en peligro su desarrollo, requieran de nuestros servicios, dando tratamiento a patologías tanto en recién nacidos como en niños.
Nos anima la idea de conseguir que estos niños y niñas tengan el mayor y el mejor desarrollo posible.
Nos ocupamos también de que sus familias reciban toda la atención y apoyos que necesitan para vivir su vida dignamente y con calidad.
Nuestra metodología de trabajo es integral, lo que conlleva que sea individualizada y especializada, centrándonos en el paciente tanto en su dolencia física como en sus necesidades personales para forjar una terapia completa y efectiva.
La formación a los padres es un pilar fundamental en el desarrollo de los niños, la motivación y estimulación que pueden ofrecer de forma continuada es muy importante por esto, gran parte de nuestra labor se centra en enseñarles a mejorar el progreso de sus pequeños, pasando a ser un elemento activo en su tratamiento.
Se trata do ofrecer una estimulación que potencie y promueva los procesos modurativos y de aprendizaje teniendo en cuenta la motricidad, cognición, comunicación, sociabilidad, conducta adaptativa, autonomía personal y los requisitos de aprendizaje, haciendo hincapié en los aspectos más deficitarios de cada niños, pero sin perder nunca la ldea de globalidad que rige los procesos del desarrollo evolutivo.